logo pulso
PSL Logo

Rayos de Necaxa recibe al León

El cuadro dirigido por Berizzo sabe que tiene las armas para volver al triunfo

Por El Universal

Marzo 14, 2025 03:00 a.m.

A

México.- Los Rayos del Necaxa vuelven al estadio Victoria este viernes 14 de marzo para recibir al líder de la competencia, León, en partido de la fecha 12 del Clausura 2025.

Los Rayos tuvieron un nuevo tropiezo la semana pasada, Toluca fue su verdugo y no tuvieron piedad para golearlos 5-2.

El cuadro Hidrocálido, que dirige Nicolás Larcamón sabe que recibir a los Esmeraldas de León y sacar los tres puntos será un envión anímico luego de lo sucedido el pasado fin de semana.

Necaxa marcha en la posición 6 con 18 unidades, aún en los primeros 10 de la tabla general.

Lo positivo que sigue manteniendo el equipo de Aguascalientes es que su hombre gol sigue marcado, Diber Cambindo suma 10 anotaciones en lo que va del certamen mexicano.

Por su parte, León y su efecto James Rodríguez fueron sorprendidos la semana pasada al perder el invicto ante Santos Laguna 2-1.

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, sabe que la derrota llegó en un buen momento y que tienen las armas para volver a la senda del triunfo y seguir en la punta del campeonato.

A pesar de la derrota, los Esmeraldas siguen en la cima del campeonato con 26 unidades.

El partido se desarrollará en punto de las 19:00 hora centro, en el estadio Victoria.