logo pulso
PSL Logo

Real La Pila apabulla 7-0 al Real Comonfort

Por PULSO

Junio 20, 2022 03:00 a.m.

A

Soberana goleada fue la que le propinó la escuadra del Real La Pila al Real Comonfort con cartones de 7 goles a cero, en partido correspondiente a la fecha 2 del recién inaugurado nuevo campeonato de la categoría Veteranos, Grupo Don Tacho de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Mario Belmontes y los goles del partido fueron de Tomas Loredo con un tanto, Gerardo Araujo con 4 anotaciones y dos más de José Alfredo Castillo.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Guadalupe FC empató a un gol con el Club Sonido Zombie, en donde el nazareno fue Juan Manuel Galván, el gol de los primeros fue de Luis Felipe Llamas y por los segundos anotó Gabriel Velázquez.

BUENA VICTORIA

El cuadro del Estrellas del H7 fue a la casa del Atlético Santa Rita y los venció con cartones de 2 goles a cero, en donde el juez central fue Luis Segura, los dos goles del partido fueron de Jonathan López a los minutos 63 y 87.

TRIUNFO CÓMODO

El equipo del Atlético Soledad FC superó al Rojo FC con cartones de 5 goles a cero, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, los goles de los ganadores fueron de Israel Hernández con 4 anotaciones y cerró la cuenta Aldo Leura.

REPARTEN PUNTOS

En un buen partido, el Restaurante Bar LAL empató a dos goles con el SNTE, en un duelo que resultó entretenido, el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, los goles de los primeros fueron de Jorge Loredo y Francisco Ramírez; por los segundos, los anotadores fueron José Luis Gallegos y Juan Carlos Martínez.