logo pulso
PSL Logo

Reales vencen a Cerveceros, cuyos fanáticos piensan en Bucks

Por AP

Julio 20, 2021 09:48 p.m.

MILWAUKEE (AP) — Ryan O'Hearn y Jorge Soler dispararon sendos jonrones por los Reales de Kansas City, que se impusieron el martes 5-2 a los Cerveceros, en un juego que comenzó temprano para que los fanáticos de Milwaukee pudieran ver el encuentro de las Finales de la NBA.

Los Bucks de esta misma ciudad podrían coronarse con un triunfo sobre los Suns de Phoenix.

La hora de inicio del juego en el American Family Field se adelantó cuatro horas. El parque se ubica a unas tres millas (cinco kilómetros) del Fisery Forum, donde los Bucks podrían asegurar su primer título desde 1971.

Se esperaba que concurrieran hasta 65,000 espectadores a las plazas aledañas al Forum.

Y algunos fanáticos acudieron al parque de los Cerveceros con carteles en que manifestaban también su apoyo a los Bucks.

Mike Minor (7-8) permitió una carrera limpia y cinco hits en seis innings, para cortar una racha de cuatro aperturas perdidas. Repartió cinco ponches y un boleto.

Greg Holland se acreditó su sexto salvamento.

O'Hearn rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada frente Hunte Strickland (0-1). Fue su séptimo cuadrangular de la temporada.

El octavo jonrón del cubano Soler empató la pizarra 2-2.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 5-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Soler de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-3 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-0.