Realizaron el Clasificatorio Mexicano de Bici Polo 2019

Realizaron el Clasificatorio Mexicano de Bici Polo 2019

Se llevó a cabo el evento denominado Clasificatorio Mexicano de Bici Polo 2019, que tuvo como escenario las instalaciones del Patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, con el objetivo de calificar a los dos mejores equipos al torneo norteamericano que se efectuará en Seattle, Estados Unidos, del 26 al 28 de julio.

El evento contó con la participación de ocho equipos inscritos de diferentes estados y uno de Estados Unidos, sumando 38 jugadores en total, en formato de juego “squad”, que consta de 5 elementos por conjunto estando tres jugadores dentro de la cancha con dos de cambio, con un tiempo de 45 minutos cada partido.

Los equipos participantes fueron Omen, Súper Polo, Joga Lentiño, Guachipoleros, Spicy Bitch, Las Sexyvaguitas, Cartel del Polo y La Mafia del Poder.

Las posiciones finales fueron: primer lugar para el equipo Omen integrado por Raúl Mendoza de Guadalajara, Romina Bernardotti de Argentina, Axel Sánchez, Sergio Krasowsky y Daniel Ruano, estos tres último oriundos de la Ciudad de México.

La segunda posición fue para el equipo Joga Lentiño con sus integrantes Omar Rosas de Guadalajara, Maritza Gutiérrez de Guadalajara, Samuel Hernández y Lizzeth Hernández, de San Luis Potosí, así como Pablo Enríquez de Guadalajara.

La tercera posición le correspondió a Súper Polo formado con Daniel Mendiola y Enrique Morales de la Ciudad de México, Diego Mujica de San Luis Potosí, Kevin Ender de la Ciudad de México y Rodrigo Medellín de San Luis Potosí.