Reanudan visorías para el equipo de Segunda División

Reanudan visorías para el equipo de Segunda División

A-AA+

Luego de la excelente respuesta que se ha tenido a las visorías que ropuso el equipo de Segunda División Liga Premier que estará jugando en esta ciudad a partir de la próxima temporada, es por ello que se tendrá una semana más de pruebas y las mismas se reanudarán a partir de hoy en las instalaciones de la Unidad Deportivo Adolfo López Mateos.

En campo uno de pasto sintético será el escenario de estas visorias a partir de las 9:00 horas y de esta forma se espera no dejar a ningún potosino y jugadores que vengan a probarse de otros entidades sin la posibilidad de ser observados por el cuerpo técnico que encabeza Edmundo Ríos.

Es por ello que los aspirantes deberán de presentarse con calzado y ropa deportiva preferentemente de color blanco para reportarse con los coordinadores del proyecto, quienes anotarán los datos de cada jugador y agrupará para determinar su turno de entrada a la cancha.

El pasado fin de semana, las visorias se llevaron a cabo a la cancha del Estadio “Plan de San Luis”, el emblemático escenario del balompié en San Luis Potosí.

Fueron decenas de aspirantes los que se presentaron y con puntualidad, disciplina y actitud para buscar un lugar en el equipo de Segunda División Profesional que se está armando y cuya base será justamente emanada de tales visorias.