Recuerdan a Foreman leyenda del boxeo

HOUSTON.- George Foreman fue recordado el lunes en un servicio conmemorativo en su ciudad natal de Houston por su legendaria carrera en el boxeo, así como por su amor a Dios, la familia, los caballos y las hamburguesas con queso, y por su deseo de ayudar a sus semejantes.
“Predicaba el amor todo el tiempo. De eso se trata esta vida. Se trata de amor y George era puro porque vivía y creía en lo que predicaba”, afirmó James Douglas, un amigo de toda la vida y ex presidente de la Universidad del Sur de Texas en Houston.
Durante un servicio conmemorativo de casi una hora y media, la familia y amigos de Foreman recordaron anécdotas sobre un hombre que fue dos veces campeón de peso pesado en el boxeo, pero que también fue un pastor que ofrecía sermones que afirmaban la vida en su iglesia en el noreste de Houston y un empresario astuto, mejor conocido por la Parrilla George Foreman.
Foreman incluso se dirigió a la multitud póstumamente en el Wortham Theater Center, un centro de artes escénicas que acogió el memorial, con mensajes de audio grabados previamente.
no te pierdas estas noticias