logo pulso
PSL Logo

Regresa a casa Andrea Lozano

Por Romario Ventura

Septiembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

La emoción está en su punto máximo mientras Andrea Lozano, la talentosa piloto de Trucks México Series, se prepara para enfrentar la novena fecha de la temporada 2023 en el Óvalo Aguascalientes México. Sin embargo, esta vez, tiene una emocionante novedad: el respaldo de AI27, una empresa líder en seguridad logística que emplea la inteligencia artificial para prevenir riesgos con hasta 27 minutos de anticipación.

El pasado martes, en un evento previo al emocionante fin de semana de carreras, Andrea Lozano presentó su nueva camioneta luciendo con orgullo el logotipo de AI27 como su nuevo patrocinador. La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Gokartmanía TFM y contó con la presencia de Alejandro García, director de nuevos productos de AI27, quien destacó la alianza con la piloto hidrocálida.

AI27 ha revolucionado la seguridad logística al emplear la inteligencia artificial para prever y mitigar riesgos de manera innovadora, marcando un hito al hacerlo con hasta 27 minutos de anticipación. Esta alianza promete llevar a Andrea Lozano y su camioneta #11 AI27/ TUM/ MONCAR/ CarrerasEnVivo a un nuevo nivel en el mundo de las carreras de camiones.

El desafío que aguarda a Andrea en esta novena fecha es considerable. Se enfrentará a una carrera de 90 vueltas en el Óvalo Aguascalientes México, con un “Stage” en la vuelta 40, lo que añade un elemento adicional de estrategia. La acción comenzará el domingo a las 11:20 am en el óvalo de 1400 metros de longitud, y los fanáticos de las Trucks México Series están ansiosos por presenciar este emocionante evento.

Andrea Lozano compartió su emoción por esta nueva etapa en su carrera: “Vamos con todas las ganas de hacer un buen trabajo, de dar lo mejor en la pista para poder sacar un buen resultado. Será una carrera muy especial en varios aspectos para mí, por eso la quiero disfrutar al máximo y para ello necesito estar concentrada junto al equipo”.