logo pulso
PSL Logo

Regresan los Harlem Globetrotters a SLP

Por Romario Ventura

Septiembre 12, 2023 03:00 a.m.

A

La espera ha terminado para los amantes del baloncesto y el entretenimiento, ya que el icónico equipo de baloncesto de fantasía, los Harlem Globetrotters, hará su esperado regreso a San Luis Potosí después de más de dos décadas de ausencia. La fecha señalada en el calendario es el miércoles 25 de octubre, cuando el Auditorio “Miguel Barragán” se llenará de emoción y espectáculo.

Los Harlem Globetrotters, conocidos por su habilidad en la cancha y su capacidad para mezclar el baloncesto de alto nivel con actuaciones espectaculares, son un equipo estadounidense que ha dejado su huella en todo el mundo desde su fundación en 1926. Con más de 26,000 partidos jugados en 123 países, los Globetrotters han llevado su singular estilo de juego y entretenimiento a audiencias de todas las edades.

En esta ocasión, los Harlem Globetrotters se enfrentarán a un equipo denominado “All Stars”, que actuará como su contrincante en el terreno de juego. Este equipo “patiño” se une a los Globetrotters para llevar a cabo las jugadas especiales y espectaculares que han hecho famoso al equipo a lo largo de los años. El público asistente puede esperar una experiencia llena de acrobacias, tiros imposibles, trucos asombrosos y, sobre todo, diversión sin igual.

El Auditorio “Miguel Barragán” se convertirá en el epicentro del entretenimiento deportivo en San Luis Potosí durante este esperado evento. Los Harlem Globetrotters son conocidos por su habilidad para involucrar al público en su espectáculo, lo que garantiza que los asistentes se conviertan en parte integral de la acción en el campo. La visita de los Harlem Globetrotters representa una oportunidad única para que los fanáticos del baloncesto y las familias disfruten de un espectáculo inolvidable lleno de diversión, risas y emoción. La venta de boletos comenzará próximamente, y se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas con anticipación para no perderse esta histórica ocasión.