logo pulso
PSL Logo

Remontan Rays para vencer a Angelinos

Por AP

Septiembre 22, 2023 03:00 a.m.

A

ST. PETERSBURG, Florida.- El dominicano Manuel Margot bateó un sencillo al jardín derecho con anotación para completar la remontada en la baja de la novena y los Rays de Tampa Bay, que ya habían confirmado su lugar en la postemporada, vencieron el jueves a los Angelinos de Los Ángeles por 5-4.

Tampa Bay mantiene el primer comodín de la Liga Americana e inició el día dos juegos y medio detrás de Baltimore, que lidera la División Este de la AL, y tiene ventaja en el desempate. Los Orioles enfrentan más tarde a los Guardianes de Cleveland.

El emergente colombiano Harold Ramírez y el cubano Yandy Díaz iniciaron la novena con sencillos frente al cerrador dominicano de los Angelinos Carlos Estévez (5-5). Ramírez avanzó a tercera con el elevado de Curtis Mead y anotó para empatar la pizarra a 4 con el sencillo del mexicano Isaac Paredes.

Después de que el cubano Randy Arozarena salió ponchado, Josh Lowe avanzó con un boleto para llenar las bases y Margot disparó para ganar el encuentro.

Con un doble remolcador de Margot en la sexta, los Rays recortaron la desventaja a 4-3. Paredes también pegó un doble anotador en la primera para llegar a 92 remolcadas.

Andrew Kittlredge (2-0) trabajó una novena sin permitir anotación para la victoria.