Reparten puntos el Dep. Mirras y Viñeros del Atlas

Empatan con tres goles en la fecha cinco de la categoría Estelar

Reparten puntos el Dep. Mirras y Viñeros del Atlas

A-AA+

Al continuar las acciones de la fecha cinco en la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro, la escuadra del Dep. Mirras y los Viñeros del Atlas empataron a 3 goles, para repartirse los puntos en disputa en este encuentro.

El árbitro fue Eugenio Rocha, quien reportó que los goles del Mirras fueron de Cristóbal Ramírez con 2 tantos y Oscar Castro; por los Viñeros anotaron Edgar Cuevas con 2 y Eduardo Martínez.

SIGUE SUMANDO

Con marcador de 2 goles a cero, el Dep. Juventus superó al Juventud Guerrera, en un buen duelo, el nazareno fue Daniel Zavala y los goles del partido fueron de Ángel Marmolejo y Enrique Muñiz.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron ocho tantos, el Atlético Condado empató a 4 goles con el Atl. CK, en donde el juez central fue Eugenio Rocha, los goles de los primeros fueron de Ulises Alvarado con 3 tantos y Gerardo Pastrana; por los segundos anotaron Braulio González y Manuel González y tantos de Juan Álvarez.

PARTIDO CERRADO

La escuadra del Atlético Valencia se tuvo que emplear a fondo para llevarse una cerrada victoria ante el Deportivo Gallegos con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Miguel Ángel Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Julio Chávez con 2 tantos y José Emilio Rodríguez; por los perdedores los dos goles fueron de Antonio Rodríguez.

BUENA VICTORIA

Con dos anotaciones de Luis Rivera, la escuadra de la Familia Rivera le ganó al conjunto del Deportivo Govar, en donde el arbitraje corrió a cargo de Gerardo Rodríguez.