A-AA+
Un grupo de sujetos ingresó la madrugada del miércoles a las instalaciones del equipo de futbol América, ubicado sobre prolongación División del Norte, en la colonia Ex-Hacienda Coapa, para robar ropa deportiva y aditamentos de los jugadores del club.
De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de la 03:00 horas los sujetos armados amagaron a dos guardias de seguridad y los dejaron maniatados en la caseta de seguridad y estuvieron dos horas dentro del club América para perpetrar el robo.
Después de vaciar una bodega donde estaba la ropa deportiva y los aditamentos de los futbolistas, los delincuentes escaparon brincando una barda ubicada sobre la calle Carrizal y se dieron a la fuga.
Las autoridades analizan varias cámaras de seguridad en las que se observan los vehículos que usaron los delincuentes para escapar.
TRAS ROBO, AMÉRICA RESGUARDARÁ TROFEOS
El Club América informó que tras el robo de utilería y ropa deportiva sufrido ayer miércoles, los trofeos que eran exhibidos junto a la cancha, serán llevados a la zona donde están las demás copas que, de ahora en adelante, tendrá seguridad especial; además, serán exhibidos detrás de una cortina de acero.
Esta zona de trofeos ya no existirá debido al siniestro. Los trofeos serán llevados a otra parte.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán abrió una carpeta de investigación sobre los sucesos ocurridos ayer horas en las instalaciones de Coapa.
Señaló que cuatro sujetos habrían entrado a las instalaciones del club para robar parte del equipo de utilería de las Águilas.








