logo pulso
PSL Logo

Rompen Rojos su mala racha

Con jonrones de Christian Encarnación y Joey Votto, Cincinnatti gana a Miami

Por AP

Agosto 08, 2023 01:58 a.m.

A

CINCINNATI.- Christian Encarnacion-Strand y Joey Votto conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos del dominicano Eury Pérez en la cuarta entrada y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de seis derrotas al contener a los Marlins de Miami con la victoria por 5-2.

TJ Friedl tuvo dos imparables y dos empujadas por Cincinnati, que mejoró a una foja de 10-14 desde el descanso por el Juego de Estrellas. Con sus seis derrotas en fila empataron su racha más larga de la campaña de los Rojos, que se mantiene en los puestos de postemporada.

El novato de Cincinnati Brandon Williamson (4-2) ponchó a un máximo de carrera de nueve en 6 2/3 entradas. El zurdo permitió una carrera y tres hits.

El cubano Jorge Soler y Jazz Chisholm Jr. pegó un jonrón por Miami, que perdió por quinto encuentro seguido. Los Marlins (58-56) terminó con cinco imparables y dos errores.

El dominicano Bryan De la Cruz y Jake Burger iniciaron la novena con boletos seguidos por Miami. Pero el cerroadro estelar, el puertorriqueño Alexis Díaz ponchó al dominicano Jesús Sánchez con un foul tip y el venezolano Luis Arráez bateó un rodado para doble matanza que puso fin al partido.