Sabrina Solís califica a las semifinales de badminton

Ganó a Guyana Deevira 2-0 en JCC Barranquilla

Sabrina Solís califica a las semifinales de badminton

A-AA+

La badmintonista potosina Sabrina Solís Martínez de 22 años derrotó a la representante de Guatemala Guyana Devira Ramdhani 2-0 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en resultado que la instala en la etapa de semifinales donde tendrá como rival a la cubana Taymara Oropeza.

Teniendo claro el objetivo de llegar a la final, Sabrina Solís Martínez, de San Luis Potosí, continúa avanzando en el torneo, modalidad singles de bádminton, que se celebra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La joven de 22 años representando a México, venció en cuartos de final a su similar de Guyana Devira Ramdhani, por 2-0 y parciales 11-21 y 5-21 jugándose la calificación a semifinales.

Un partido que resultó satisfactorio para la representante mexicana en el primer parcial, al arriesgar más y obtener mejor puntuación que Ramdhani, para concluir con la ventaja 11-21.

Para el segundo juego las cosas resultaron más sencillas y Solís Martínez se impuso con resultado a favor 5-2 e irse cómodamente a la semifinal, en un partido que duró 20 minutos.

Tras los resultados obtenidos, Sabrina Solís enfrentará ahora a la cubana Taymara Oropeza en la antesala de la final este jueves después de las diez de la mañana.

La representante de Cuba, llega ante Solís Martínez, luego de vencer a Judith Almonte de República Dominicana, en cuartos de final.

En la otra semifinal también está otra representante mexicana, Haramara Gaitán quien peleará la final ante la jugadora guatemalteca Diana Corleto.