A-AA+
Sabrina Solís Martínez cerró su preparación y viajó a tierras hidrocálidas para tomar parte en el Nacional Clasificatorio de Bádminton, que es el segundo de tres que realiza la FEMEBA en Aguascalientes, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.
El torneo es preselectivo para integrar a la Selección Nacional que representará a México en esta justa internacional, donde Solís Martínez espera estar a como dé lugar.
Sabrina logró pasar el primer filtro y mencionó estar satisfecha por competir en esta siguiente fase pre clasificatorio, donde enfrentará a fuertes rivales de los estados de Jalisco, Tamaulipas, Aguascalientes, por mencionar a algunos.
“Estoy motivada por lo que hicimos en el primer clasificatorio y ahora vamos a una competencia mucho más cerrada, donde sólo seremos 8 mujeres y 8 hombres, ahorita el objetivo es estar dentro de los primeros cuatro, asegurando mi pase al tercer y último filtro”, comentó.
El Campeonato Nacional Clasificatorio de Bádminton Primera Fuerza, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, se realizará del 1 al 3 de marzo, teniendo como escenario el gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes, iniciando competencias a partir de las nueve de la mañana.
Serán dieciséis jugadores los que participen en dicho campeonato (ocho mujeres y ocho hombres), de los cuáles sólo podrán clasificar cuatro de cada rama para la última fase.








