Salomónico empate logró Atlético Morán

No logró horadar la meta del equipo Combinado Loma

Salomónico empate logró Atlético Morán

A-AA+

En un partido de poder a poder, los equipos del Atlético Morán y Combinado Loma se enfrascaron en un duelo cerrado, nivelado, en donde lamentablemente no se hicieron daño y terminaron su juego con un empate a cero goles, en duelo de la jornada 3 de la temporada regular de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de futbol. El árbitro del partido fue Juan Carlos Ortega.

GOLEADA

El conjunto del Panchos Camotes goleó al Atlético Trujillo con cartones de 8 tantos a 1, en donde el nazareno fue Daniel Zavala, los goles del encuentro fueron de Axel Guerrero que anotó en 6 ocasiones a los minutos ,8, 12, 25, 30, 50, y 58; Rubén Palomino al 79 y Kevin Cano al 70; por los perdedores anotó Israel Morales al minuto 82.

TRIUNFO CÓMODO

Con cartones de 5 goles a 1, el equipo del de los Zapatos Company le ganó a la 10 FC, en donde el juez central fue Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron Cirilo Guevara con 2 tantos a los minutos 37 y 60, Manuel Alvarado al 33, Jaime Rodríguez al 58 y Eduardo Ochoa al 75; por los perdedores anotó al minuto 80 José Zavala.

VICTORIA HOLGADA

El cuadro del Castillo Electricidad venció con cartones de 5 goles a 2, al Bebidas El Yomi-Panamá, en donde el hombre de negro fue Carlos Ortega, los goles de los ganadores fueron José Ramírez al minuto 83; Adrián Bravo al 33 y tres goles de Hermenegildo Morales a los minutos 51, 61, y 67; por los perdedores anotaron Humberto Godínez al 21 y Gael Gallegos al 47.

SIGUE SUMANDO

El Deportivo Unión 47 sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Constructora Vázquez, con cartones de 4-2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Ramsés Hernández, los goles de los ganadores fueron Luis Eduardo Mora al 18, Adán Arenas al minuto 32, Miguel Pacheco al 45 y Dorian López al 61; por los perdedores, dos goles de Erick Meléndez al minuto 6 y 82.

BUEN tRIunfo

El Deportivo Frontera superó con cartones de 4 goles a 2, al México 70 en donde el silbante fue José Segoviano, los goles del partido fueron de Jorge Armando Zamarrón, Edgar Alonso Moreno y dos goles de José Horacio Cordero; por los perdedores anotaron Juan Antonio Ramírez y Edson Yair Pérez.

DUELO NIVELADO

La escuadra del Deportivo Tommy se tuvo que emplear a fondo para vencer al Volta FC con cartones de 3 goles a 2, en donde el árbitro fue Francisco Javier Valles, los goles de los ganadores fueron de Carlos Daniel López con dos tantos a los minutos 20 y 71 y de Marcos Loredo al 87; por los perdedores anotaron José Osvaldo Loredo al 19 y Edgar Amaya al 53.

DUELO DE OFENSIVAS

Con marcador de 6 goles a 3, el equipo del Farrukos FC le ganó el duelo al Atlético Santa Cruz, en donde el nazareno fue Francisco Javier Valles, los goles de los triunfadores fueron de Edgar Eduardo Sánchez a los minutos 58 y 64, Víctor Manuel Vázquez al 63, Omar Francisco García al 60, Felipe Rodríguez al 3 y Juan Torres al 27; por los perdedores anotaron , Jonathan Guzmán al minuto 5, Martín Valero al 17 y cerró la cuenta César Javier Mena al minuto 23.