Santiago Tovar listo para Puebla

Romario Eliud Ventura Ruiz
meta@pulsoslp.com.mx
La actividad previa a la sexta fecha de NASCAR México comenzó en el Autódromo Miguel E Abed con excelentes resultados para el piloto del auto número 22, Santiago Tovar, del equipo Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team. Tovar y su compañero de equipo, Rubén García Jr., lograron cumplir con las expectativas impuestas por el Ing. Ramiro Fidalgo durante el entrenamiento.
Desde las primeras horas de la mañana, Santiago Tovar se presentó en las instalaciones del autódromo Miguel E Abed para encontrarse con su equipo. Comenzó así la preparación de su automóvil, el cual se mostró constante y veloz, logrando colocarse entre los mejores tiempos del día.
A lo largo del día, la lluvia hizo acto de presencia en varias ocasiones, suspendiendo en dos oportunidades la práctica. En esos momentos, los equipos ajustaron de la mejor manera posible a sus pilotos para que pudieran regresar a la pista. Sin embargo, el agua hizo imposible retomar la actividad, dejando todo para el sábado, día en que se retomarían las prácticas oficiales de Nascar.
Santiago Tovar, del equipo número 22 Canel´s, comentó: “Arrancamos este fin de semana de carreras de muy buena manera. Fue un entrenamiento productivo en el que obtuvimos datos importantes tanto para el sábado como para la carrera del domingo. Sabemos que aún nos queda trabajo por hacer. Desafortunadamente, la lluvia llegó y no pudimos dar más vueltas. Pero lo que hemos logrado nos servirá mucho, ya que estuvimos rápidos y constantes. Con esto, estamos listos para culminar de buena manera la primera mitad de la temporada NASCAR México”.
Como parte de una convivencia con los fanáticos de Puebla, Santiago Tovar y Rubén García Jr. realizaron un Meet and Greet.






