Santiago Valle sigue adelante en el Nacional

Santiago Valle sigue adelante en el Nacional

A-AA+

El potosino Santiago Valle ganó dentro de la categoría 12 años varonil a Ignacio Ruiz de Veracruz por parciales de 6-3 y 6-4, en resultado que le otorga el pase a la etapa de las semifinales en el Campeonato Nacional de Tenis Infantil y Juvenil, que se juega en todos los clubes deportivos de la ciudad.

Valle logró imponerse a un duro rival en dos sets para de esta manera seguir avanzando en el evento en busca de llegar a la final. En su participación en dobles, Santiago, que hace pareja con José Romero, llegó a la etapa de cuartos de final.

Por su parte, el también tenista tunero, el pequeño Sebastián García, ganó su partido de la etapa de octavos de final a Nicolás Rivera, de Quintana Roo por parciales de 4-1 y 5-3, posteriormente perdió en cuartos de final con Santiago Russel por marcadores de 4-1 y 4-1, En lo que respecta a la modalidad de parejas, Sebastián avanzó a semifinales haciendo pareja con Alfonso Cossío, de San Luis Potosí ganando a la dupla integrada por los tapatíos Nicolás Rivera y Aceves.

ISABELLA GONZÁLEZ SIGUE ADELANTE EN 10 AÑOS
La pequeña Isabella González, de San Luis Potosí sigue adelante dentro de la categoría de los 10 años femenil tras imponerse por parciales de 1-4, 4-2 y 10-3 a Liliana Salas, de Aguascalientes.

Desafortunadamente la también potosina Rebeca Cardona se quedó en el camino de la misma categoría al caer por marcadores de 4-0 y 4-1 ante Hanne Estrada, de Veracruz.

En más resultados generales Mariana Vázquez, de Quintana Roo logró el bicampeonato de la categoría de 21 años, ganando la final a Arely Vilchis, de Tamaulipas por parciales de 6-2 y 6-1.

Dentro de la categoría 18 años femenil, con sede en el Club Deportivo Potosino, quedó definida la final que se jugará este viernes a las 9:00 horas, entre Luciana Piedra, de la Ciudad de México, que ganó 6-1 y 6-4 a Katia Ramírez.