logo pulso
PSL Logo

Santos Laguna se impone al Puebla en el Estadio Corona

Goles decisivos aseguran el triunfo de Santos Laguna ante el Puebla

Por El Universal

Enero 30, 2024 11:16 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Los Guerreros de Santos Laguna se impusieron en el marcador (3-0) al Puebla en el Estadio Corona, resultado que les sabe a gloria después de no haber sumado de a tres puntos en las primeras jornadas del Clausura 2024.

Durante los primeros minutos del partido ambos conjuntos diputaron con fuerza el esférico, ocasionando más faltas que llegadas de peligro a los arcos, las cuales fueron contadas.

Fernando Navarro y Jesús Rodríguez se fueron al descanso con heridas considerables, Navarro sufrió una luxación de codo al no caer de buena forma, mientras que Rodríguez recibió un pisotón en el muslo por parte de Harold Preciado.

Llegó el segundo tiempo y los locales entraron al terreno de juego con otra cara, llegando con más frecuencia al arco rival, lo que llevó al penal a favor (por la mano dentro del área por parte de Lucas Cavallini), el cual fue cobrado por Preciado hacia la izquierda del portero, logrando el primero del partido (64').

Jordan Carrillo, consiguió el segundo de los Guerreros al 72' después de que su disparo fuera desviado, sorprendiendo a Rodríguez que nada pudo hacer para reaccionar y detener la redonda; y en los minutos finales del partido (89') Duván Vergara anotó el definitivo