logo pulso
PSL Logo

Santos recibe hoy a Abejas de León

Por PULSO

Noviembre 12, 2019 03:00 a.m.

A

La escuadra del CB Santos San Luis recibe esta noche en el Auditorio Miguel Barragán al conjunto de las Abejas de León, al ponerse en marcha la vigésima primera jornada de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas, y en donde el conjunto potosino tiene la necesidad de ganar y de esta forma romper una mala racha de cinco derrotas en forma consecutiva.

El conjunto celestial acumula marca de 7-12, para 26 puntos que lo ubican en la octava posición de la Zona Oeste de la LNBP, por su parte, Abejas de León suma 31 puntos, gracias a su marca de 11-9; por lo que es de suma importante que Santos se lleve la serie y más por ser local.

Estas dos escuadras ya se vieron las caras durante el inicio de la actual temporada. De visita en suelo guanajuatense, el CB Santos cayó en ambos encuentros por marcadores de 68-55 y 88-80, respectivamente.

La serie entre CB Santos y Abejas de León se disputará el hoy y el jueves ambos duelos en punto de las 20.30 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil. Los costos son de 200 pesos en Zona Azul Mobil, 130 pesos en Zona Amarilla Coors Light y 30 pesos en Zona Naranja. 

Como promoción especial, en la compra de un boleto de Zona Coors Light para adulto, se regalará una entrada para un menor de12 años de edad.