Santos y Chivas buscarán su primera victoria en el Guard1anes 2020

Santos y Chivas buscarán su primera victoria en el Guard1anes 2020
Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Santos regresa a la actividad en su Estadio TSM Corona, en donde recibirá a Chivas para el partido del domingo 2 de agosto dentro de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. 

Los Laguneros vienen de una derrota 2-0 ante La Máquina, en donde sufrieron la expulsión de Hugo Isaác Rodríguez. El marcador se abrió en el minuto 43 gracias a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, quien un minuto antes dejó pasar la oportunidad del gol al fallar el penal

A los cinco minutos de compensación del primer tiempo, Fernando Gorriarán, de Santos, se hizo acreedor a una tarjeta amarilla. Otro cartón preventivo cayó en el minuto 54, esta vez para el "Cabecita" Rodríguez.

El segundo gol del partido fue firmado por Alexis Gutiérrez al minuto 72. A menos de 15 minutos del final el encuentro, Rodríguez fue expulsado.

Del otro lado de la chancha, Chivas llega a la jornada 2 con un empate a ceros ante León, lo único que se sumaron fueron dos tarjetas amarillas, una para Isaac Brizuela del Guadalajara al minuto 40 y la otra para Yairo Moreno de León al 86'.