Se alista Canel´s Racing para la 5ta. fecha Nascar

Los pilotos se preparan para escalar sitios en la clasificación general

Se alista Canel´s Racing para la 5ta. fecha Nascar

A-AA+

La escudería Canel’s Racing no deja de trabajar y ya se alista para competir el próximo fin de semana en Puebla, para ello Rubén García Jr., líder del serial y el potosino Alejandro de Alba, analizan el trazado del autódromo Miguel E. Abed a fin de encontrar el setting indicado para sus autos.

La quinta fecha de la temporada 2019 se corre los días 22 y 23 de junio, por tal motivo, la preparación de ambos pilotos está dirigida a mantener la constancia, buscando aumentar las diferencias que los mantiene colocados en el top tres de la clasificación general.

La competencia en Puebla le otorga a Rubén García Jr., de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy y a Alex De Alba Jr., de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec, un motivo más para continuar con su preparación ya que el resto de los pilotos tienen el mismo objetivo y dan una buena competencia.

Rubén García Jr. mencionó, “logramos la victoria en Aguascalientes, con eso ampliamos más la ventaja contra el segundo lugar en el campeonato, es el objetivo desde que tomamos el liderato y todo el equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy está trabajando impecable para conseguirlo. Es claro que todas las escuderías laboran para mejorar en la segunda parte de la temporada, nuestro Ingeniero también lo hace, entonces tengo plena confianza que mantendremos el ritmo en las siguientes fechas”.

Por su parte, Alejandro De Alba Jr., comentó, “después del buen resultado en Aguascalientes pudimos recuperar el segundo lugar general a muy pocos puntos del primero, así que vamos bien a cumplir la meta de estar en lo más alto de la clasificación, nos faltan siete carreras por disputar, esperamos poder recortar la ventaja o subir al primero en Puebla, un circuito que es histórico para mí, pues he tenido buenos resultados, estoy seguro que mi equipo Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec hará este fin de semana un gran trabajo”.