Se coloca “Mao” Reyna en primer lugar de la F-1800

El piloto potosino tuvo una muy buena carrera en el Trióvalo de Guadalajara

Se coloca “Mao” Reyna en primer lugar de la F-1800

A-AA+

Luego de su última participación dentro de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, el piloto de San Luis Potosí, Enrique “Mao” Reyna, del equipo Productos Don Tacho-Roy Almi se encuentra ubicado en el primer lugar de la Fórmula 1800.

El piloto potosino tuvo una muy buena carrera en el Trióvalo de Guadalajara en donde ofreció una espectacular competencia, en donde logró manejar la presión y alcanzo a sobrellevar las adversidades para de esta forma finalizar en el primer lugar de la competencia.

A pesar de estar la mayoría de la carrera peleando por el segundo y tercer lugar, el piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi estuvo midiendo los tiempos y observando cuál era el lugar preciso para intentar un rebase espectacular y poder colocarse en el sitio de honor, por lo que de esta forma fue cazando a sus rivales, para que, en la última vuelta, logrará arrebatarle el primer lugar a José Arellano y de esta forma obtener la bandera a cuadros.

Al final de la competencia “Mao” Reyna comentó: “Buen fin de semana el qué tuvimos, el sábado en prácticas y calificación, estuvimos a nada de llevarnos la pole. La carrera del domingo muy peleada por las posiciones de adelante y en la última vuelta recuperé nuevamente el liderato y obtuve la bandera a cuadros. Quiero agradecer a mi equipo y mis patrocinadores Productos Don Tacho, Química Procom. Qué siempre me apoyan. Y agradecer a toda la afición qué se dio cita en el tróvalo de Guadalajara. Ahora vamos a enfocarnos a la siguiente fecha del campeonato de la Fórmula 1800 mexicana”.