Se corona Blanca Mendoza en squash

A-AA+

Blanca Mendoza se agenció el primer lugar del Torneo Galex de Squash del Club Deportivo 2000 organizado por el Profesor Abel Hernández López y el cual tuvo la participación de 25 jugadores.

El evento se desarrolló en las canchas del club dosmileño durante todo el sábado, con encuentros de buen nivel y que se llevaron a cabo en diferentes categorías.

Al final fue Blanca Mendoza quien se adjudicó el sitio de honor dejando el segundo sitio a Adrián Meza, en tercera posición América Hernández, el cuarto lugar le correspondió a Alejandro López y el quinto para el joven Braulio Mora.

En la categoría Segunda fuerza el primer lugar le perteneció a Daniel Juárez, de Lomas Raquet Club al imponerse en la final a Michelle Almonaci por parciales de 11-7 y 11-4, mientras que el tercer sitio fue para Sergio Juárez.

El Profesor Abel Hernández comentó que el torneo se desarrolló gracias al patrocinio de Galex, marca que está apoyando a los jóvenes squashistas, quienes en este torneo mostraron su nivel.

“En la categoría estelar hubo una cerrada competencia entre cinco jugadores que se tuvieron que ir a definición de set al quedar empatados, al final Blanca Mendoza se quedó con el sitio de honor” dijo Hernández López.