logo pulso
PSL Logo

Se correrá la cuarta fecha de MTB

Por PULSO

Agosto 04, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El próximo domingo 6 de agosto, la adrenalina y la destreza se apoderarán de la Sierra de Álvarez en San Luis Potosí, con la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en la pista “Tlalocan”.

El evento promete emociones para todos los gustos, con diversas categorías en competencia, incluyendo la estelar Elite, Avanzados AA, Juvenil Varonil, Femenil Elite, y Femenil Juvenil. También habrá oportunidades para los ciclistas de Avanzados, Intermedios, Máster, Principiantes, así como los más pequeños en las categorías infantiles, tanto varonil, femenil, mixto y hasta los más tiernos ciclistas en la categoría pañales.

El Campamento Tachtli, ubicado en la zona de la sierra, será testigo de la salida y meta de esta emocionante competición. Los interesados pueden inscribirse en las tiendas Fox Store en la Avenida Tercer Milenio 296 y Brothers Bike Shop en la Avenida Tatanacho 799.

Se espera una jornada llena de emoción y competitividad en este evento deportivo que reúne a los apasionados del ciclismo de montaña en San Luis Potosí.