Se impone Purísima San Miguel al TEMSI-Keihin

Se impone Purísima San Miguel al TEMSI-Keihin

La escuadra del Purísima San Miguel-Visas Liberty venció con cartones de 4 goles a 1, al TEMSI-Keihin, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Reapertura de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron Hugo Israel Rodríguez, Diego Esteban Meléndez con 2 tantos y cerró la cuenta Héctor Hugo Robledo; por los perdedores anotó Antonio de Jesús Santiago.

PARTIDO CERRADO

En un encuentro nivelado, el equipo del Siemav-GAVA le ganó apretadamente al Grupo Potosino de Eventos con marcador de 3 goles a 2, en donde los anotadores por los triunfadores fueron Miguel Ángel Gutiérrez, Antonio Castillo Rodríguez y Manuel Núñez López; por los perdedores los dos goles fueron de Daniel Díaz González.

TRIUNFO HOLGADO

La escuadra de la División Guevara y Asociados FC no tuvo problemas para vencer al Genetic FC con cartones de 6 goles a 1, en donde los tantos de los ganadores fueron de Hermenegildo Morales Esparza con 5 tantos y uno más de Nicolás Ramos García; por los perdedores, el tanto del honor fue de Fernando Julián Galarza.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del HIM Jasmar sigue sumando en el presente torneo, al vencer por 3-0 al Leyva-López Chiw Avalúos-Copias, en donde los goles del partido fueron de José Jaime Becerra con 2 tantos y uno de José Antonio Juárez.

BUEN TRIUNFO

La escuadra de La Fray-Metal C doblegó al Flojos FC con cartones de 3 goles a cero, con dos goles de Humberto Godínez Monjarás y uno más de Efrén Martínez de la Torre.

TABLA GOLEADORES

El líder de este departamento es Hermenegildo Morales Esparza del División Guevara y Asociados FC con 16 tantos; le siguen Diego Esteban Meléndez Navarro del Purísima San Miguel-Visas Liberty con 14; Omar Agustín Carmona Rodríguez del TP Serpo con 13; y empatados con 12 tantos se encuentran Oscar Iván Cuéllar Pacheco del Carrera FC-R y R- Construcciones; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del Leyva-López Chiw Avalúos-Copias y Fausto David Ruiz Villalobos del Club Kasbah-RM-Valdez.