Se llevó a cabo con éxito Primer Torneo Charro

En donde se contó con una exhibición de los Charros 21

Se llevó a cabo con éxito Primer Torneo Charro

A-AA+

Todo un éxito resultó el Primer Torneo Charro “Rescatando Nuestras Raíces Zona Centro”, que tuvo lugar en el Lienzo Charro El Refugio, en un evento que fue organizado por la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, A.C., y en donde se contó con una exhibición de los Charros 21 y de la Escuela de Charrería Rancho El Refugio.

Brillante fue la exhibición de los Charros 21, que participaron en las suertes de Piales en el Lienzo, así como en Jineteo de Toro y Terna en el Ruedo.

En cuanto a los resultados de la competencia Rescatando Nuestras Raíces Zona Centro, el equipo campeón fue Rancho El Refugio con un total de 286 puntos donde destaca una cala de 33 puntos de Ricardo López, 60 puntos de piales en el lienzo de Bernardo Veloz, además de que sumaron 69 unidades en las Colas, con Rafael Veloz, Francisco Bravo y Salvador López.

En segundo lugar, quedó el equipo de Fiesta Grande con 246 puntos, destacando 30 puntos de la cala de caballo de Jorge Hernández, 79 unidades en las colas con Jorge Hernández, Juan Pablo Rosales y Jesús López, y 43 puntos de Andrés Bravo en las manganas a pie.

Después quedaron Racho San Miguel con 207 puntos; Rancho el Madero con 175; Perla del Salado con 167 y Racho Santa Teresa con 63 unidades.