Se llevó a cabo la Convivencia Tenística LRC

El evento fue organizado en el marco del Día de la Madre

Se llevó a cabo la Convivencia Tenística LRC

A-AA+

Se cumplieron las expectativas trazadas con la Convivencia Tenística del Día de la Madre que llevó a cabo la dirección del deporte blanco de Lomas Racquet Club y que contó con la participación de 38 jugadores entre mamás, hijos, sobrinos.

El torneo se jugó en la modalidad de dobles en las categorías “A”, “B” y “C” y los resultados por categoría fueron los siguientes:

En la categoría “A” las campeonas fueron Anabel Ramírez y Anabel Aguilar, quienes le ganaron por marcador de 6/2 a Maricarmen Contreras y Ana Gutiérrez; por 5/3 a Liz Sáenz y Santiago Valle; por 5/3 a Daniela Jonguitud y Arturo Ledesma, por 5/2 a Rosy Suárez y Luis Manzo.

Los finalistas fueron: Daniela Jonguitud y Arturo Ledezma, que lograron tres victorias: por 5/4 a Maricarmen Contreras y Ana Gutiérrez; por 4/3 a Liz Sáenz y Santiago Valle; por 6/3 a Rosy Suárez y Luis Manzo.

En la categoría “B” las campeonas fueron: Marisa Merotto y Niccolo Magagnin, que vencieron por 7/2 a Bertha Rodríguez y Emilio Rocha; por 5/3 a Berenice Cortés y Ana Paula Méndez; por 6/3 a Brenda Valdez y Cristian Zarate; por 6/4 a Malena Gómez y Fernanda Manzo.

Las finalistas fueron: Berenice Cortés y Ana Paula Méndez que derrotaron por 6/4 a Karla Padilla y Montserrat Dávalos; por 7/5 a Ma. Eliza Díaz de León y Natalia Robledo; por 6/3 a Raphaelle Berguerand y Amelie Zavala.

En la categoría “C” las campeonas fueron: Liz Sáenz y Fernanda Valle, que se impusieron por 4/2 a Cristina Vallejo y Santiago Almazán; por 5/3 a Patricia Vallejo y Eduardo Vallejo; 6/2 a Regina Encinas y Gabriela Cortés; 5/4 a Adriana Monsiváis y Leonardo Escobedo.

Los finalistas fueron: Cristina Vallejo y Santiago Almazán que ganaron por 5/4 a Mabi Celorio y Rafael Tiscareño; por 6/3 a Regina Encinas y Gabriela Cortés; por 6/2 a Adriana Monsiváis-Leonardo Escobedo.

Al finalizar los encuentros se entregaron medallas a campeones y finalistas, así como un convivio a todos los participantes por parte de los organizadores que fueron: el gerente general, Ing. Jairo Santiago; comisión de Tenis, Presidente, Héctor Zavala; gerente de deportes, Gilberto Mejía de la Torre; Dirección de Tenis, Miguel Ángel Puente Tovar.