Segunda derrota en fila del SL

Segunda derrota en fila del SL

El gamer del Atlético de San Luis, Carlos Gutiérrez, sufre su segunda derrota de manera consecutiva en la E Liga MX, al perder ante el Santos Laguna de Eduardo Aguirre, con marcador de 1-0, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera jornada de este torneo virtual.

Un segundo penal marcado a la zaga del Atlético de San Luis, al minuto 32 de tiempo jugado, le dio la ventaja al cuadro de la comarca, la cual nunca perdieron a lo largo de todo el juego.

El cuadro rojiblanco a cargo de Carlos Gutiérrez inició con Felipe Rodríguez, Luis Reyes, Dionicio

Escalante, Luis Fernando León, Matías Catalán, Camilo Mayada, Carlos Gutiérrez, David Castro,

Diego Hernández, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez.

Con el gol en contra, Carlos Gutiérrez buscó igualar el marcador, pero una gran actuación del arquero local impidió que Atlético de San Luis anotara en el partido.

Para la segunda parte, los rojiblancos buscaron empatar el partido, sin embargo, Eduardo Aguirre hizo un gran trabajo defensivo impidiendo que los potosinos se acercaran a la portería resguardada por Jonathan Orozco.

A pesar de las recientes derrotas, Atlético de San Luis se mantiene en zona de liguilla y buscará sumar tres puntos cuando reciba a Atlas este próximo martes 26 de mayo.