A-AA+
Luego de intensos días de fragorosa lucha por la victoria, finalmente llegó a su fin el Campeonato Estatal Selectivo de Racquetbol, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020 y quedo integrada la Selección de San Luis Potosí que nos representarán del 24 al 29 de abril en la etapa regional a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Selección San Luis la integran en la categoría de 12 años y menores, Andrea Martínez (PV) y Lorena Puente (CDP); en la rama varonil, Nicolás Galindo y Benjamín García, ambos del PV; en la categoría 14 años y menores, en la rama femenil, Giselle Nieto y Ximena Bustamante ambas del PV y en la rama varonil, Marco de la Cruz y Emiliano Ramírez también del Punto Verde.
En la categoría 16 años y menores, en la rama femenil, Karolina Herrera y Layla Cárdenas ambas de La Loma; en la rama varonil, Juan Carlos Castillo (PV) y Nicolai Arellano (LRC), en la categoría 20 años y menores, en la rama femenil, Ana Laura Flores (CDP) y Ana Kristy Rivera (LL) en la rama varonil, Elías Nieto y Sebastián de la Rosa, ambos de La Loma.
EL PUNTO VERDE EL GANADOR
De acuerdo con estos resultados, las posiciones por clubes deportivos quedo, con 8 jugadores el Punto Verde; con 4 La Loma; con 3 el Club Deportivo Potosino y un jugador el Lomas Racquet Club, de esta forma los entrenadores estatales serán Edson Martínez Morales (PV); Fabián Parrilla Araujo (LL); Rubén Martínez Córdoba (CDO); y Jorge Ernesto Tovar Rodríguez (PV)y como delegado Alejandro Martínez Andrade.








