Selección trabaja pensando en el duelo contra Islandia

Está concentración definirá que jugador va al Mundial de Rusia 2018

A-AA+

Santa Clara, California.- La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en San José con la mira puesta en el primer partido amistoso de esta Fecha FIFA contra Islandia en Santa Clara, California, juego en el que Juan Carlos Osorio podrá ir definiendo la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

Con un gran ambiente los 26 elementos que convocó el estratega colombiano pisaron el Avaya Stadium, lugar donde juegan los Earthquakes de San José, y es que para algunos esta concentración será la que defina si van o no a Rusia 2018.

El primero en salir al césped fue Osorio, el estratega bien abrigado por el clima que azota a San José, puso cada uno de los instrumentos de trabajo para realizar el entrenamiento junto a su cuerpo técnico encabezado por el preparador físico, Jorge Ríos y el entrenador de porteros; Pompilio Páez y Humberto Sierra se encuentra visoreando a los rivales del Tri en la Copa del Mundo.

Los jugadores primero tocaron el balón en un costado y luego todos se integraron en el centro del campo para hacer el ‘torito’ y fue entonces donde más sonrisas y camaradería se mostró en el entrenamiento.

Ya más adelante la seriedad llegó a los convocados, el trabajo con el preparador físico se aproximaba y era momento de empezar a demostrar las ganas de estar en la justa mundialista, pues fueron observados a detalle por Osorio.

Luego de los ejercicios de calentamiento y estiramiento, fue momento de que Osorio llamara a sus jugadores para darles una charla en el centro del campo y empezar a trabajar aspectos tácticos con un interescuadras.