logo pulso
PSL Logo

Sigue la lucha por los 1ros. lugares en Torneo Novatos

Por PULSO

Marzo 08, 2021 03:00 a.m.

A

La lucha por los primeros lugares del Torneo Novatos 2020-3 de boliche, se ha puesto muy interesante, luego de los resultados de la última sesión que tuvo lugar en las instalaciones del Bolerama Tangamanga.

El puntero del grupo es el equipo GM Dental con 50 puntos, le sigue Boracay con 49.5, Los Bravo con 49, Striketroopes con 46.5, Guardiola con 46, Koyotitos con 46, Fuego y Hielo con 42, Las Amigas con 37, Liñaval con 36, Los Rodríguez con 35, Los Chebos con 10.

En la clasificación individual, en la División “A”, el primer lugar es para Rafael Chávez del equipo Guardiola con promedio de 168 pinos; segundo, Fernando Coronado del GM Dental con 161; tercero, Jorge Saucillo del Striketroopers con 159; cuarto, Gerardo Berdejo de Koyotitos con 155 y quinto para Eduardo Guardiola del Guardiola con 153 pinos.

En la División “B”, el sitio de honor es para Betty Ávila del equipo Striketroopes con promedio de 139 pinos; segundo para Luis Veloz de Fuego y Hielo con 138; tercero, Nahely Camarena de los Koyotitos con 132; cuarto, Alfredo San Vicente de Fuego y Hielo con 132 y quinto, Rosalba Martínez de Las Amigas con 127 pinos.

Los partidos para este día son los siguientes: Mesa 1, Equipo 12; Mesa 3, Liñaval; Mesa 5, Los Chebos; Mesa 7, Boracay; Mesa 9, Fuego y Hielo; Mesa 11, GM Dental; Mesa 13, Las Amigas; Mesa 15, Striketroopes; Mesa 17, Los Bravo; Mesa 19, Guardiola; Mesa 21, Koyotitos; Mesa 21, Los Rodríguez.