logo pulso
PSL Logo

Siguen acciones del futbol femenil

Por PULSO

Diciembre 03, 2021 03:00 a.m.

Al continuar las acciones de la actual temporada en el Circuito Universitario de Futbol Femenil, el equipo de los Pumas empató a un gol con el Atlas, en un duelo que resultó muy nivelado.

El gol de las felinas fue de Abigail Zúñiga mientras que el tanto de las rojinegras fue de Berenice Lugo, el conjunto felino ganó el punto extra en penales por 4 goles a 3.

En otro partido, el cuadro de las Auriazules le ganó al Brujas con cartones de 4 goles a 1, en donde las anotaciones de las ganadoras fueron de Liasha Hernández, Bárbara Álvarez, Nancy Sánchez y Joselyn Olvera; por las perdedoras anotó Valeria Valdez.

En un duelo muy cerrado, el equipo de las Capitanas le ganó a los Tigres con cartones de 1-0, en donde el único gol del partido fue de Camila Venegas.

En duelo de Futbol 7, en una feria de goles, el equipo de las Brujas le ganó a las Capitanas con cartones de 5 goles a 4, en donde las anotadoras por las ganadoras fueron Paloma Landa y Elsa Lomas con 2 goles cada uno; y Lya Quiroz con un tanto; por las capitanas anotaron Alexa Soto en tres ocasiones y cerró la cuenta Elisa Cano.

Las acciones de esta organización habrán de continuar el próximo fin de semana, con otra jornada más de su temporada 2021, en donde habrán de acordar si habrán de continuar el torneo en las próximas fechas o se hace un alto por las fiestas decembrinas.