Sin el potosino Omar Govea, el Royal Antwer gana y es tercero en la Liga de Bélgica

Sin el potosino Omar Govea, el Royal Antwer gana y es tercero en la Liga de Bélgica
Foto: Facebook de Royal Antwerp

A-AA+

El equipo de Royal Antwerp, donde milita el mediocampista mexicano Omar Govea, venció este domingo 2-1 al AS Eupen para colocarse en el tercer lugar de la Pro League de Bélgica.

Antwerp hizo valer el respaldo de su afición en esta fecha 28 de la máxima categoría del futbol belga para cosechar tres unidades más y así llegar a 49 unidades, solo por detrás del líder Genk (59) y Brujas (53).

Además, aprovechó que el Standard de Lieja (47), con el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató el pasado viernes frente a Mouscron.

El ghanés William Owusu (52) y el congolés Jonathan Bolingi (83) le dieron la victoria al cuadro local en la cancha del Bosuilstadion, a pesar de que la visita había empatado el compromiso de forma momentánea con el tanto de Eric Ocansey, al minuto 56.

El volante potosino Omar Govea, quien vive su primera campaña con el Royal Antwerp, no fue incluido en la convocatoria por parte del técnico rumano Laszlo Boloni cuando parecía que podría tener actividad.

Govea García fue suplente en el partido pasado frente a Genk, en lo que fue su retorno a una convocatoria tras superar una lesión en la rodilla que lo ha tenido apartado de las canchas desde el 1 de diciembre pasado cuando salió de cambio al minuto nueve en la derrota ante Sint Truiden.