Sindicato Mexinox eliminó al Zapatas

Sindicato Mexinox eliminó al Zapatas

Duelos muy interesantes fueron los que se dieron en el marco de los cuartos de final de la categoría Plata "B" de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, en donde el líder Zapatas fue eliminado en penales por el cuadro del Sindicato Mexinox.

En un partido muy cerrado, el Zapatas que fue el líder del torneo enfrentó al octavo lugar el Sindicato Mexinox que resultó un hueso duro de roer y luego de 90 minutos de juego, el marcador nunca se movió, por lo que, de acuerdo al sistema de competencia, se procedió a la celebración de una serie de penales, en donde el Sindicato Mexinox fue más certero y se llevó la victoria con marcador final de 5 goles a 4.

CAE EL SEGUNDO SEMBRADO

En otro partido de esta misma instancia, el segundo sembrado el Viscofan FC cayó ante el Tecnológico-Fletes Frías Express con cartones de 2 goles a 1, en un buen partido.

En este encuentro, los goles de los triunfadores fueron de Omar Velázquez Ambrosio al minuto 61 y de Carlos Alberto Calixto al 85; por los perdedores anotó Alejandro Aquiles Roa al minuto 49.

DUELO CERRADO

La Escuadra del Tony H. Fotógrafo empató a un tanto con el Continental Altimax en un partido que resultó muy nivelado, y en donde los llanteros se pusieron al frente en el marcador con anotación de Moisés Contreras Hernández al minuto 44 de tiempo corrido, y ya en la segunda mitad, el Tony H. Fotógrafo empató con una anotación de Francisco Martín García al minuto 52.

De acuerdo con el sistema de competencia, se tuvo que realizar una tanda de penales, en donde el conjunto del Tony H. Fotógrafo fue el triunfador con un marcador de 7 tantos a 6 y global de 8-7 para avanzar a la siguiente ronda.

SIN PROBLEMAS

En el último partido de la ronde de los cuartos de final, el Reencuentro Villalay venció sin problemas al Corporativo Tritón-Tacos Don Carlos, con cartones de 4 goles a cero, para avanzar a las semifinales del grupo.

En este partido, los anotadores fueron José Andrés Torres al minuto 50, José Joylan Arredondo al 61, Gilberto Cuéllar Castillo al 80 y de Ricardo Villalobos López al 82.

SEMIFINALES

Las semifinales se jugarán Tony H. fotógrafo contra el Sindicato Mexinox y Reencuentro Villalay contra el Tecnológico-Fletes Frías Express, en horario y sede por definir.

TABLA DE GOLEADORES

El campeón goleador del Torneo Clausura 2019, fue José Guadalupe torres Grimaldo del equipo Zapatas con 57 anotaciones, segundo, Alberto Aguado Arvizu del Viscofan FC con 52; tercero, Juan Gustavo Contreras Moreno del Corporativo Tritón-Tacos Don Carlos con 49 y Luis Alfredo Ruiz Alanís del equipo Continental Altimax con 44 tantos.