SLP obtuvo un triunfo y una derrota en el FOB

Al continuar con la actividad de los boxeadores potosino que toman parte dentro del Festival Olímpico de Box, que se está llevando a cabo en el Comité Olímpico Mexicano, se tuvo una jornada de división de honores, con un triunfo y una derrota.
En esta ocasión la victoria le correspondió al potosino Aarón Amaro Montalvo, mejor conocido como el “El Niño” que en la división de más de 92 kilos, le ganó a Pablo Fernando H. de Yucatán por RSC (referee suspende el combate), en el segundo asalto.
Por su parte, en esta ocasión en la división de los 57 kilos, Junior Adán Banda Matamoros perdió en el segundo asalto por RSC (referee suspende el combate) ante Jesús Carlos Sánchez de Baja California.
Fueron muy buenos combates lo que tuvieron ambos púgiles potosinos, por lo que ahora no les queda otra más que esperar en el caso de Aarón Amaro para ver quién será su siguiente rival, por su parte, Junior Adán Banda con la derrota terminó su participación en este evento.
En el programa de ayer, le tocó pelear al potosino José Leonardo Chávez quien llevó de rival al hidalguense Francisco Javier Juárez.
En otra información la única dama de la delegación potosina Fátima Patricia Herrera tomará parte dentro de la función programada para el próximo lunes, aunque todavía no sabe quién será su rival.






