Sufre HC El Molino para vencer a Juniors

En el arranque del Torneo Apertura 2018 de Liga Tangamanga

Sufre HC El Molino para vencer a Juniors

A-AA+

Home Chevy El Molino, de Tránsito Olvera, comenzó con el pie derecho su participación en la categoría Estelar de Liga Tangamanga de Futbol Soccer al imponerse por marcador de 3 goles por 2 a Escuela de Futbol Juniors Ortega a quienes les dio la bienvenida.
Los goles de El Molino fueron de Fernando González con dos a los minutos 50 y 87, uno más de Jorge Castro al 6, descontaron Johan Avilés al 37 y Jair Carreón al 54.

CANCHOLA GOLEÓ A JUNIOR SPORT
Armando “Picos” Tovar se despachó con tres goles a los minutos 24, 27 y 60, Hugo “Reglas” Rico con dos a los 3 y 18 y uno más de Fausto “Pollo” Ruiz al 74, en la goleada de Canchola FC Copias El As de la Reproducción ante Junior Sport Hermaqsa de 6-0.

IGOPE LE GANA A SALAZAR
Igope sumó tres puntos al ganar a Transportes Salazar por marcador de 4 goles por 2 con tantos de Francisco Noyola con dos a los minutos 61 y 92, Sergio Gaytán al 23 y Gustavo Contreras al 80.

MARISCOS JORGE DERROTÓ A UASLP INCATSSA
Mariscos Jorge derrotó a UASLP Incatssa por marcador de 2 goles por 1 con goles de Jafet Macías al minuto 7 y Edwin García al 50, descontó Noé López al 70.

GUADALUPANO SE IMPONE A CAVER AL PAN
Con solitaria anotación de Gerardo Aguilar, el equipo Carnicería Guadalupano derrotó a Caver Al Pan Arka 13 por marcador de 1-0.

ORTIZ SUPERA A REAL MADRID
Maquinados Ortiz supera por marcador de 2-1 a Real Madrid en juego que tuvo como anotadores a Fernando Carlos al minuto 17 y Rodrigo Santana al 89, descontó Rogelio Cruz al 40.

YOU MAMAS VENCIÓ A GENETIC
Por 4-2 You Mamas venció a Genetic con goles de Ernesto Ventura al minuto 15, Julio Suazo al 37, José Licea al 65 y Alan Gaytán al 71., por el cuadro perdedor de Rodolfo Franco 1 de acción y Jorge Serna al 83.