Suma SL otra medalla en JNP
María Fernanda Rosete se llevó la presea de bronce en artes marciales populares

María Fernanda Rosete Texcahua, conocida como “Chitara”, ha logrado sumar la sexta medalla para la delegación potosina en los Juegos Nacionales Populares que se llevan a cabo en el estado de Oaxaca.
Con una destacada actuación en la disciplina de Artes Marciales Populares, Rosete conquistó una presea de bronce en la categoría principiantes 13-14 años, en la división de 45 a 50 kilos. Esta medalla se suma a un total de seis conseguidas por la delegación potosina en esta disciplina, las cuales incluyen 3 de plata y 3 de bronce.
La competencia, que cuenta con la participación de 27 estados de la República Mexicana y más de 800 competidoras y competidores seleccionados entre los mejores de todas las Artes Marciales del país, ha sido un escenario de gran nivel. “Chitara” Rosete se destacó por su entrega y dedicación, logrando ubicarse en el podio y cerrar con broche de oro la participación potosina en Artes Marciales Mixtas. Este resultado refleja el esfuerzo y la preparación de las y los atletas que se encuentran representando a San Luis Potosí en esta exigente competencia. El próximo desafío será en las disciplinas de boxeo popular y futbol 6X6. Las delegaciones correspondientes ya han viajado a Oaxaca y comenzarán su participación a partir de este jueves 22 de agosto, con la esperanza de seguir sumando éxitos y medallas.
no te pierdas estas noticias






