Supera Revibit Nave II al Combinado Progreso

Supera Revibit Nave II al Combinado Progreso

A-AA+

Con marcador de 4 goles a 2, la escuadra del Revibit Nave II venció al Combinado Progreso, en partido correspondiente a la segunda jornada del recién iniciado torneo de la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Ricardo Vargas, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Carlos Juache, Regino López, Alonso Martínez y Ángel Lara; por los perdedores, los dos goles fueron de Gerardo Reynoso.

GOLEADA

El cuadro del Deportivo Santa Rita no tuvo problemas para vencer al Deportivo Arquitos con marcador de 6 goles a 1, en donde el nazareno fue Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron 3 de Francisco Javier Sánchez, 2 de Pedro Govea y uno de Maximino Esquivel; por los perdedores anotó el tanto del honor, Rubén Lara.

DIVISIÓN DE HONORES

Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos Deportivo La Lonja y Bravos FC, quienes empataron a un tanto, en donde el juez central fue Luis Segura, el gol de los primeros fue de David Jasso y por los segundos de David Sánchez.

TRIUNFO HOLGADO

El Club Star Dep. Comonfort le ganó al México 70 con cartones de 5 goles a 2, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron 3 de José Daniel Lugo a los minutos 41, 45 y 75; y otros dos de Cristian Navarro al minuto 27 y 63; por los perdedores los dos goles fueron de Óscar Ibarra al minuto 38 y 76.

GANA LA VISITA

Real Caman fue a la casa del Nueva Alianza y se trajo los puntos en disputa al superar por 5-1 a su rival, en este partido el arbitraje corrió a cargo de José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron 3 de Marco García a los minutos, 54, 68 y 77; uno más de Francisco Gallardo al 23 y otro de Arturo Ramos al 59; por los perdedores anotó Jesús López al 25.

PARTIDO NIVELADO

El equipo de los Cronistas Deportivos Canel’s lograron una importante victoria ante el Colombia Retro con cartones de 3 goles a 2, en donde el silbante fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Luis Cisneros, Roberto Portillo y autogol de Francisco Castillo; por los perdedores anotaron Jorge Coyuci y Juan José Mares.

TRIUNFO MÍNIMO

Con una solitaria anotación de José Gallardo al minuto 35 de tiempo corrido, la escuadra del Atlético Mobil venció al Atlético Piña, en donde el árbitro fue Francisco Javier Valles.