logo pulso
PSL Logo

Supera Santos a los Freseros

El equipo potosino asegura un gran éxito del basquetbol al auditorio Miguel Barragán

Por PULSO

Agosto 25, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Los Santos del Potosí aseguran un exitoso regreso del basquetbol al Auditorio Miguel Barragán, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los celestiales vencen a los Freseros de Irapuato con un marcador final de 84-72.

El inicio del partido los freseros le dejaron saber a los celestiales que sería un juego fisico y en zona lo cual la escuadra irapuatensese llevará el primer cuarto con marcador parcial de 19-22.

El segundo cuarto cambio el juego de los Santos el cual regresaron a su solidez defensiva y a calentar las manos con su tiro exterior el cual le dió dividendos para cerrar el medio tiempo con un parcial de 44-38 a favor de los celestiales.

Llego el tercer cuarto y los Freseros recortaron el score con un juego de pintura por parte de los pivot el cual provocaron que los Santos se fueran al ultimo cuarto con un marcador parcial de 58-57.

Finalmente, en el cierre del partido Irapuato vendió caro la derrota al tener en el último cuarto un juego de una posición para ambos equipos, el cual los Santos del Potosí no dejaron tirada la toalla en la duela, al cerrar un juego con gran orden defensivo y gran tiro de larga distancia el cual capitalizaron para terminar con un marcador de 84-72 puntos.

La próxima presentación de los Santos del Potosí será este viernes en el segundo de la serie ante Freseros de Irapuato en el Auditorio Miguel Barragán a las 8 de la noche.