logo pulso
PSL Logo

Superan Rayados al Celaya en 8vos.

Por EFE

Enero 23, 2020 03:00 a.m.

A

México.- Los Rayados de Monterrey, campeones del futbol mexicano, derrotaron este miércoles por 3-4 al Celaya, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.Miguel Layún, el argentino Rogelio Funes Mori y Maxi Meza convirtieron por los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed, mientras que Carlos Camacho Edgar Reyes y Leobardo López lo hicieron por el Celaya.

Al minuto 18, Celaya marcó el primer gol. Carlos Camacho mandó la pelota al poste derecho del arquero Luis Cárdenas.

Rayados empató el marcador en el 29 mediante un tiro libre que Miguel Layún guardó en el ángulo superior izquierdo del guardameta Campestrini. Como visitante el Monterrey creció y el marfileño Ake Loba provocó un penal al entrar al área; él mismo se encargó de cobrarlo y falló.

Égar Benítez puso el 2-1 en el 51 con un golpe al poste derecho, pero dos minutos después Funes Mori hizo el empate en el cobro de un penalti.

Al 72, en un cobro de saque de banda, Funes Mori recibió el pase en el área, centró a Maxi, quien sin esperar a que la pelota rebotara en el piso, remató para el 3-2. Meza decidió al triunfo ocho minutos más tarde, de nuevo a pase de Funes Mori.

Al 90+4 Celaya se acercó con un remate de cabeza de Leobardo López, pero no tuvo tiempo para buscar el empate.