Tepeyac golea a los Rayos TB, 4-0

Tepeyac golea a los Rayos TB, 4-0

A-AA+

El conjunto Time and Live venció por marcador de 2 goles contra 0 a Atlético 21 TB, en juego que tuvo como anotador a Adrián Franco y que correspondió a la fecha 4 de la categoría Especial de la Liga Central de Futbol.

RB UNITED le gana a GLADIADORES

Con anotación de Miguel Leija al minuto 38 de acción, el equipo RB United le gana a los Gladiadores TB por marcador de 1 gol contra 0, en juego efectuado en el campo dos del Parque Tangamanga uno.

LOMAS DE LA VIRGEN le gáno a BORUSSIA DORTMUND

Por marcador de 4 goles a 1 Lomas de la Virgen le ganó a Borussia Dortmund con pepinos de Javier Galeana que colaboró con tres y uno de Jesús Rocha, por la escuadra perdedora de José Fidel Rivera.

BELLAS LOMAS derrotó a PANCHO CAMOTES

En buen duelo Bellas Lomas derrota a Pancho Camotes por marcador de 3 goles contra 2 con anotaciones de E. Contreras Puente con dos y uno de Francisco Aranda, descontaron Luis Martínez y Alejandro Fuentes.

HALCONES se impone a los CUERVOS

Halcones de Tierra Blanca se impone a Club Cuervo Tradicional por marcador de 3 goles contra 0 y tantos de Juan Francisco Aguilar que metió dos y uno de Juan Rojas.

TEPEYAC superó a RAYOS TB

Por goleada de 4 tantos a 0 Real Tepeyac superó a Rayos TB con anotaciones de Luis Salazar que colaboró con tres y uno de Pablo González.