logo pulso
PSL Logo

Tigres derrota a Whitecaps

Los felinos sufrieron contra los canadienses, lo definieron a su favor 5-4 en penales

Por Agencias

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

Tigres cumplio con la tarea y avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup al derrotar al Vancouver Whitecaps en tanda de penales tras empatar a una anotación en los noventa minutos.

En la primera llegada de los canadienses, la contundencia quedó reflejada cuando Pedro Vite sorprendió a todo el estadio con un potente disparo lejano que se incrustó en el ángulo de la portería de Nahuel que solo miro como se incrustaba el balón.

a con la necesidad de buscar un gol, los felinos fueron amplios dominadores del encuentro, con Luis Quiñones y Lainez muy participativos por las bandas, sin embargo, los centros no encontraban rematador.

En la segunda parte Tigres se fue volcado al frente para conseguir el empate los primeros minutos y así lo consiguió con una obra de arte de André-Pierre Gignac.

El francés no la pensó dos veces y al minuto 52 de chilena remató un buen centro por la derecha para emparejar al encuentro.

Whitecaps ajustó al golpe de los felinos y se repusieron en la parte complementaria, controlando los embates auriazules y provocando jugadas de peligro sobre Nahuel Guzmán .

Se prolongó el empate en el partido y los noventa minutos no fueron suficientes para definir al ganador, teniendo que recurrir a la tanda de penales.

Ya en la tanda de penales Nahuel Guzmán fue el héroe atajando un penal para darle el pase a los felinos a los octavos de final en donde se medirán a los Rayados.