logo pulso
PSL Logo

Todo está listo para el Clásico

Águilas y Chivas se enfrentan esta noche en el estadio Azteca

Por El Universal

Septiembre 16, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro meses después de la dolorosa eliminación del América en manos de las Chivas, en las semifinales del Clausura 2023, las Águilas y el Rebaño se vuelven a enfrentar en el Estadio Azteca. Sin revancha, pero con deseo profundo por vencer al acérrimo rival.

Si bien, a él no le tocó dicha eliminación, André Jardine considera que el descalabro anterior ya es cosa del pasado.

“El torneo pasado está superado por el grupo, ahora muy ilusionados, pensando en el crecimiento que debemos tener. Cuando entran dos o tres jugadores distintos, más un entrenador nuevo se ve a un grupo feliz, unido, ahora completo, muy fuerte, con un nivel grande en los entrenamientos”, declaró el timonel azulcrema.

Bajo la misma línea, Veljko Paunovic, técnico del Guadalajara, no tiene como un recuerdo vigente el boleto a la final que consiguieron el torneo anterior en el Coloso de Santa Úrsula.

“Buscamos un partido atractivo, que a los aficionados les de orgullo y el sentimiento que les dimos la última vez que estuvimos aquí. No quiero interferir en lo pasado, es agua pasada y nosotros nos enfocamos en el juego y lo que podemos controlar”, dijo el DT Rojiblanco.

André Jardine reveló que Henry Martín ya podrá estar después de su lesión, mientras que Igor Lichnovsky, último refuerzo del América también estará en la convocatoria de esta noche.

El uruguayo Sebastián Cáceres causará baja en el Clásico.