logo pulso
PSL Logo

Todo listo para el Cross Tamasopo

También se llevará a cabo una edición infantil desde los 4 a 12 años de edad

Por Romario Ventura

Abril 09, 2025 03:00 a.m.

A

Este martes, se hizo la presentación oficial de la 13va. Edición del Cross Tamasopo 2025, a efectuarse el próximo domingo 4 de mayo en punto de las 6:40 am en el municipio de Tamasopo, SLP. A correrse en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. Destacando también una edición infantil desde los 4 a 12 años de edad, con la carrera de los colibríes con el Cross Kids a efectuarse el sábado 3 de mayo.

Se esperan 3,500 corredores en esta edición con el lema “Más Natural” con el propósito de ser limpios y consientes en el cuidado de las áreas naturales de la ruta del Cross. Para inscribirse tendrá un costo de $580 en los 5K, $600 en los 10K y $650 en los 21K, Centros de Inscripción: El pago de inscripciones individuales podrá realizase pagando por Internet con Tarjeta de Crédito o pagando en efectivo en los diversos Centros de Inscripción en: Café Jardín Av. Manuel Nava # 200 Local 1-A en SLP; Papelería Alex en Boulevard Carlos Lasso 117 letra A Norte en Matehuala; Don Diego Hotel Boutique y Abarrotes La Curva en la sede Tamasopo.

El kit de competidor incluirá: playera Dry-Fit, número de corredor, número impermeable con chip, medalla de participación creación exclusiva del DG. José Ángel Vázquez Zamudio, artículos promocionales de nuestros patrocinadores, hidratación durante la carrera, abastecimiento de recuperación al final de la carrera, asistencia médica, servicio de guardarropa y servicio de sanitarios.

Requisitos para recoger tu número: el dueño del registro debe presentar identificación oficial.