Todo listo para la lid Agnes Gonxha

Todo listo para la lid Agnes Gonxha

El próximo sábado 15 del presente a las 13:00 horas, se llevará a cabo el cierre de inscripciones para tomar parte en la VII Carrera de Aniversario 3 + 10 del Colegio Agnes Gonxha, que tendrá lugar el próximo domingo 16 del presente a partir de las 8:00 horas.

Los registros se están recibiendo en la recepción del jardín de niños Agnes Gonxha en la calle de 

Juan de Oñate 940 y en la recepción del Colegio Agnes Gonxha en la calle de Himalaya 525, con un costo de 250 pesos para las categorías Cobrizo, Titanio y Golden de la prueba de 10 kilómetros y un kilo de ayuda para la categoría Platino; en la distancia de 3 kilómetros, la categoría sobre silla de ruedas tendrá un costo de 100 pesos, el acero de 150 pesos y el familiar de 150 pesos más un kilo de ayuda por hijo inscrito.

Las distancias como se dieron a conocer son de 10 y 3 mil metros, con salida y meta frente al Colegio Agnes Gonxha y su recorrido en su mayoría en el interior del Parque Tangamanga I, la salida será a partir de las 8:00 horas.

Las categorías son las siguientes, en los 10K, Cobrizo de 19-34 años, Titanio de 35 a 44 años, Golden de 45 a 54 años y Platino de 55 años en adelante; en la carrera de 3 kilómetros son Silla Sobre ruedas, Acero de 15-18 años y familiar (papá-mamá-hijos).

Los competidores que se registren en la distancia de 10 kilómetros, recibirán una playera drifit, que se entregará al recibir su número, misma que deberá de portar durante toda la carrera y en la ceremonia de premiación, en caso de no portarla será motivo de descalificación, quedando fuera de la premiación, al llegar a la meta recibirán una medalla de participar y un kit de recuperación.