logo pulso
PSL Logo

Trepidante triunfo de Seahawks ante Panteras

Por AP

Septiembre 25, 2023 03:00 a.m.

A

SEATTLE.- Kenneth Walker III acarreó para 97 yardas y dos anotaciones en la segunda mitad, Jason Myers concretó cinco goles de campo, y los Seahawks de Seattle emprendieron la escapada en la segunda mitad en una victoria por 37-27 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Walker fue la estrella en un día en que las cosas no le resultaron sencillas a la ofensiva de Seattle durante los tres primeros cuartos, pero el corredor produjo grandes jugadas tanto por la vía terrestre como en la vía aérea. Una recepción de 36 yardas suya en medio del tercer período preparó su anotación de una yarda luego que Seattle tenía que conformarse con goles de campo todas las veces que había alcanzado a invadir el campo de Carolina.

Más adelante Walker restableció una ventaja de dos anotaciones para Seattle (2-1) al acelerar sin ser tocado en un touchdown de siete yardas faltando 11:40 por jugar.

Myers concretó goles de campo con distancias de 43, 35, 33, 37, y 39 yardas una semana después de iniciar la temporada con solo 3 de 6 intentos acertados en sus primeros dos juegos.

El veterano Andy Dalton fue el quarterback titular de Carolina en reemplazo de la primera selección global del draft, Bryce Young, que fue baja por una lesión de tobillo sufrida el lunes pasado en la derrota ante Nueva Orleans.