Tuvo “Tatita” Baca un fin de semana difícil en Nascar

El piloto se vio involucrado en un choque múltiple

Tuvo “Tatita” Baca un fin de semana difícil en Nascar

Un complicado fin de semana en Aguascalientes vivió el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, luego de verse involucrado en un choque múltiple durante el desarrollo de la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series 2019, en el Óvalo Aguascalientes.

Pese a esta situación, el volante del auto marcado con el número 9 Volaris-Xentral-MEA-genoVive, subrayó que ahora sólo le resta darle vuelta a la página y prepararse para el próximo desafió del serial.

“Aguascalientes es una pista complicada, la mayoría de los autos acabaron destrozados y chocados, es una pista donde el trazado no ayuda mucho al formato de nuestros autos, desde el sábado tuvimos unas prácticas difíciles para mostrarnos”, explicó el regiomontano.

Agregó, “no pudimos encontrar el balance, la puesta a punto adecuada, para la calificación recuperamos un poco de terreno con los tiempos, sabíamos que teníamos un auto decente para carrera, nada más era cuidarlo, pero desgraciadamente nos vimos involucrados en un choque de varios autos donde no había escapatoria”.

Refirió se sintió frustrado porque el trabajo previo de tres semanas se fue por la borda, sin embargo, reconoció la labor realizada por todos los integrantes del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.