UASLP busca su segundo triunfo

UASLP busca su segundo triunfo

Revitalizados por su triunfo de la semana pasada el equipo de futbol varonil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibe este día al cuadro del ITESM-campus Querétaro en el marco de la décima segunda fecha de la actual temporada del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Dicho encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universidad en el campo 1 de pasto a las 16:00 horas, en donde el cuadro que dirige el técnico Luis Antonio Cuevas contará con plantel completo para hacerle frente a los Borregos queretanos.

Es importante señalar que el equipo de la UASLP logró la semana pasada su primera victoria de la temporada al vencer al ITESM-La Laguna en un buen partido y al regresar a tierras potosinos se encontraron con la novedad de que la organización de la CUTT le había restituido tres puntos a su contabilidad, luego de que la Universidad Anáhuac Sur México alineó a un jugador en forma indebida (había jugado profesional) y le otorgó esas unidades al conjunto potosino.

Actualmente la escuadra del ITESM-campus Querétaro se ubica en el lugar 15 de la tabla con 3 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos para 15 puntos, mientras que la UASLP subió al lugar 18 de la clasificación con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas para acumular 11 unidades.

Se invita a todo el estudiantado de la UASLP para que acudan a la UDU a las 16:00 horas y apoyen al cuadro de futbol varonil que irá en busca de otro triunfo.