Un éxito la Clínica de voleibol

Un éxito la Clínica de voleibol

A-AA+

Con la presencia de una buena cantidad de interesados en practicar el deporte de las clavadas, ayer se llevó a cabo la Clínica de voleibol de sala, en el marco de los Jueves Deportivos que ha programado la coordinación de deportes, en conjunto con el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
Dicha activad se realizó en el marco del Programa “100 Días” con el que se busca acercar e incentivar a la actividad y práctica deportiva, combatiendo los puntos de mayor preocupación en la sociedad como lo es el sedentarismo, la obesidad y la delincuencia.
Para llevar a efecto esta clínica, se contó con la participación del equipo Carmelitas de San Luis Potosí, organización que ha tomado parte en torneos estatales y nacionales, donde ha conseguido destacados resultados.
Los participantes en esta clínica, tuvieron la oportunidad de poder conocer un poco más del deporte del voleibol, sus reglas, técnicas y formaciones, para después llegar a la práctica de esta disciplina, que es una de las de mayores adeptos en el país.
Los Jueves Deportivos se estarán realizando frecuentemente en diferentes puntos de la cabecera municipal, llevando diferentes disciplinas deportivas, con las que también se espera detectar talentos deportivos para conformar un representativo soledense.