Un reto para De Alba el óvalo Miguel E. Abed

Primera ocasión que enfrenta esta pista desde su llegada a Nascar Challenge

Compartir:

Un reto para De Alba el óvalo Miguel E. Abed

A-AA+

Un buen reto le espera a Alejandro de Alba piloto número 14 de Canel´s/ MEQA/Kultec al enfrentar por primera ocasión, desde su llegada a Nascar Fedex Challenge, el Óvalo Miguel E. Abed en Puebla este fin de semana.

Alex de Alba Jr., es sublíder de la categoría y ahora le toca enfrentar una pista que no conoce con los Challenge, pero si con las camionetas, es por ello que mantiene el conocimiento del autódromo poblano.

Motivados después del trabajo en la pasada fecha en Guadalajara donde se logró el segundo puesto de la competencia, De Alba Jr. y su equipo Canel´s/ MEQA/Kultec buscan la primera victoria este fin de semana.

En la última visita al Miguel E Abed este año en modalidad circuito, Alex de Alba Jr., coloco su auto #14 Canel´s/ MEQA/Kultec en el segundo lugar, ahora toca el Óvalo más grande de México “la primera vez en Puebla logre el segundo lugar pero fue en circuito, ahora toca en formato óvalo, uno de los más rápidos del país, más grande, así que estamos listos con la motivación en alto de todo el equipo Canel´s/ MEQA/Kultec después de nuestra actuación en Guadalajara donde al final se negó la victoria”, dijo el conductor.

El potosino manifestó “sabemos que sigue estando cerca, no debemos bajar los brazos, Puebla será una carrera especial al ser mi primera en este óvalo en un auto stock, antes lo había hecho en camionetas con buenos resultados, ahora toca enfrentarlo con el V8, todavía más emocionante para los pilotos y espectadores al juntarnos con los Nascar Peak al ser más de 40 coches en pista lo cual nunca es fácil”. 

Sabiendo que la lucha será fuerte el domingo, Alex de Alba confía plenamente en Canel´s/ MEQA/Kultec, “pelearemos como si fuera la misma categoría, vamos por los primeros lugares, sabemos que tenemos el carro y el equipo para estar ahí, también tenemos que aprovechar el momento para remontar lugares en la tabla, estamos a pocos puntos del primer lugar y sé que en estas últimas tres fechas me voy a comprometer a rebajar la ventaja, es el objetivo que se tiene en el equipo, estoy seguro de que Puebla es buen momento de empezar ese regreso al liderato general”. 

Para dar inicio a la actividad de la décima fecha Nascar Peak México, el equipo Canel´s Racing tendrá actividad a partir del viernes en el Óvalo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, día de entrenamientos libres en el que se podrán realizar los ajustes necesarios que permitan el mejor rendimiento el resto del fin de semana y en especial a la hora de la competencia.